NUESTRA TERRACITA

Las terrazas son el pulmón verde de una casa. Un oasis en pleno centro de la ciudad.
Estos espacios cobran especial protagonismo durante los meses estivales, aunque los espacios de exterior son para vivirlos todo el año.
Sol, playa, piscina, cálidas temperaturas, vacaciones… Definitivamente, el verano apetece.
Tenemos ganas de salir al exterior y disfrutar de reuniones al aire libre con nuestra familia y amigos y no hay nada mejor que hacerlo en una terracita veraniega.
Un pequeño rinconcito rodeado de vegetación y naturaleza en el cual perderse charlando hasta las tantas, riendo sin cesar, o simplemente disfrutando de ese pequeño trocito de cielo en la tierra con una copa de vino o un refrescante gin tonic.





Sólo falta que vengan a disfrutarla.
¡Les esperamos!

El término Nikkei en Perú, se utiliza para designar a los inmigrantes japoneses que habitan el país. Sin embargo, a partir de la década de los ochenta, el concepto fue ampliado para referirse también a una particular, sofisticada e innovadora creación: la cocina que fusiona los ingredientes peruanos con los tradicionales del arte culinario japonés.

La cocina nikkei es transgresora, de fusión, rebelde y un poco iconoclasta. Asume la libertad creativa, juega con la imaginación y es permeable a influencias.

Para Humberto Sato, la cocina Nikkei ha existido desde el primer japonés que pisó Lima. No había wasabi, por tanto los japoneses rallaban kion o si no compraban la mostaza en polvo. No era igual, pero hacía las veces de wasabi. Surgió por necesidad.
Aunque un mismo océano baña a ambos países, los japoneses aprovechaban mejor sus recursos. Sato recordaba que cuando era niño “en Barranco, en Agua Dulce, el pulpo se salía del mar. Mientras todo el mundo corría, los japoneses lo recogían. Mi padre sacaba cangrejos en el muelle de Agua Dulce, en buena cantidad y grandes. Todo el mundo se quitaba, porque no vaya a ser que se caigan y te muerdan. El pulpo no se consumía, el cangrejo menos”

Esta es nuestra opción Nikkei que podrán degustar en Magoga.

Atún de almadraba Nikkei

¡Les esperamos!